martes, 5 de marzo de 2019

COLOMBIA

Visitamos Colombia en agosto del año 2018 en un viaje que nos llevaría por otros países de Latinoamérica . El itinerario que seguimos en Colombia fue el siguiente :

  • Bogotá
  • Armenia ( Finca el Ocaso, Salento, Filandia )
  • Valle del Cocora
  • Medellín
  • Guatapé, El Peñol
  • El Tayrona
  • Cartagena
  • Islas del Rosario

Colombia es un país que nos ha enamorado. Sus paisajes, ciudadades, pueblos, rincones y sus gentes hicieron de nuestro viaje algo que no olvidaremos fácilmente. Son muchos los momentos que se han quedado grabados en nuestra memoria. Pero si de algo nos  sentimos felices es de haber compartido parte de nuestras experiencias con todas aquellas  personas  que, de una u otra forma, estuvieron cerca de nosotros en  nuestro viaje por Colombia. En pocos sitios sentimos tanto la calidez de sus gentes y su amabilidad. En cuanto al tan comentado tema de la seguridad, tenemos que decir que en ningún momento sentimos inseguridad , más bien todo lo contrario. Si bien es cierto que siempre procuramos hacer caso de los consejos y recomendaciones que nos dan los locales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario